EL VENCEDOR

EL IMPULSO DE CADA DÍA
Pastor Matías B. Reynoso V.





…Podrán odiarte, pero no podrán quitarte el amor por la victoria. Podrán golpearte, pero no podrán quitarte el deseo de seguir. Podrán traicionarte, pero no podrán quitarte la inteligencia. Podrán abandonarte, pero nunca podrán hacerte abandonar la visión.

En el camino te puedes afligir… cualquier cosa puede sucederte… pero nada de estas cosas te dañará. Eres un vencedor. Cada sufrimiento te hace más fuerte. Te dará una pegada más dura.

Recuerda: Todo lo puedes en Cristo quien te da las fuerzas. No te rindas. Nunca abandones, sigue la pelea. ¡Tú puedes! sigue peleando, golpea más fuerte. ¡Vamos, dale más fuerte! Destrózalo. Dale en la cabeza. Tápale la boca. ¡Asfíxialo!

Grita fuerte… la victoria es del Señor. El entregará a tus enemigos en tus manos. Dile: voy a destruirte.

…no más pesadillas. No más angustias. Este es el momento de atormentar al que te atormentaba.

La victoria es una decisión. Es para los que deciden terminar en la arena, en el ring, en el cuadrilátero. ¡Pelea la buena batalla de la fe!

Hijo mío, tú eres de Dios y vencerás… mayor es el que está a tu lado que aquellos que te adversan (1 Juan 4:4) Mantente en la pelea… el hombre que persevera bajo la prueba, triunfa… y, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido. Santiago (1:12)

Estar firme es la orden. Mantenerse constante es el camino… Tú no eres de lo que retroceden… ¡sigue adelante! ¡Derriba! ¡Actúa! ¡Corre! Eres un vencedor.



Comentarios