
Pastor Matías Benjamín Reynoso
En ocasiones nos desanimamos al ver que trabajamos y trabajamos y no vemos realmente el fruto de nuestro trabajo. Nuestro espíritu se llena de pesimismo, y queremos tirar la toalla. Son muchos los problemas que tiene que enfrentar el ser humano a diario, todo tipo de problemas: económicos, con los hijos, con el vecino, en el trabajo, en fin, diferentes conflictos. Realmente la vida no es nada fácil; pero nunca debemos de dejar de creer en Dios. Recordemos las palabras del rey David cuando dijo: son muchas las aflicciones del justo, y de todas ellas me librará el Señor.Hoy es un buen día para tomar una buena actitud. Creer en Dios, creer también en Jesús. Toma tu biblia y levántala al cielo, y recuérdale sus promesas. Hoy es un buen día para que entres en tu habitación y le digas a Dios, ¨tú eres Jehová el grande y en ti no hay sombras de variaciones… nunca dejaré de creer¨.
Dios no está muerto, él está vivo. Hoy es un buen día para ver a Dios obrar en medio de los problemas. Él está fluyendo poderosamente. Dice el Señor en su palabra: En cuanto a ti; y no dejaste de creer en Mí, pasarás por el fuego y no te quemarás. Pasarás por el agua y no te ahogarás. Porque mis pensamientos, no son tus pensamientos. Yo tengo pensamiento de bienestar para ti, y no de mal. Yo me meto en tus problemas ¡Voy a mudar tus tiempos!
Empodérate de estas palabras. Jesús dijo en Juan 16:33: Nunca dejes de creer…tengan paz. En el mundo tendrán problemas; pero confíen, yo he vencido al mundo. En resumidas cuentas, en Dios está el poder de hacer ligera tu carga, cada día. Recibes ¡paz!
Miércoles 16
Comentarios
Publicar un comentario