COMPARTAMOS NUESTRA FELICIDAD

Devocional: EL IMPULSO DE CADA DÍA.

COMPARTAMOS NUESTRA FELICIDAD

By: Pastor Matías Reynoso Vizcaíno

Ministerios DMC



Recientemente me enteré por las redes sociales, de un hombre que económicamente era pobre y se hizo rico de la noche a la mañana.  Un día el señor jugó un billete de lotería en EEUU y tres meses después, ganaría US$6,4 millones.  ¡Wao! Esto ha sido un milagro en la vida de este pobre hombre.

El camino de la felicidad ha sido tan beneficioso para este hombre,  que decidió compartir por las redes sociales que se siente después de experimentar un cambio tan grande de la pobreza a la riqueza en fracción de segundos.  

Esto me puso a pensar en el gozo de la Salvación que produce ganarse al Señor Jesucristo en nuestras vidas.  Es una experiencia fuera de serie… pasar de la oscuridad a una luz admirable en fracción de segundos.   

En cambio, si todo esto produce un gozo infinitamente superior a cualquier fortuna terrenal ¿Por qué me cuesta tanto compartir el gozo de la Salvación con los demás, cada día?  

En el caso de este hombre que acaba de sacarse una fortuna material; su felicidad es pasajera y aun así, ha provocado que miles de personas sigan sus huellas y decidan convertirse a jugadores en línea para ver si ellos mismos corren esta suerte y llevarse el premio gordo.   

Nosotros debemos de repensar seriamente nuestro estado emocional delante de los hombres.  Nuestra Salvación es nuestro mejor premio y debemos compartir la felicidad que ella produce… eternamente y para siempre.  (Salmo 145:1,2)

Dice el apóstol Pedro que somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciemos las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1P. 2:9).

Julio 24, 2017

Comentarios